Foto institucional de Jazit

Visión

Alcanzar en nuestra Medinat Israel una sociedad basada en los principios de respeto, libertad, justicia social y conciencia ambiental, que actúe constantemente por mejorar y sirva de ejemplo para el mundo. Además, asegurar la existencia y continuidad del pueblo judío consciente de su identidad

Misión

A través de la educación no formal, buscamos formar jóvenes líderes que activen coherentemente con los valores y objetivos de nuestro movimiento, que mediante un análisis propio puedan definir su identidad y con ella establecer un compromiso de acción para que posteriormente, a través de la alía, se responsabilicen por el futuro y desarrollo de Medinat Israel. Además, es responsabilidad de Jazit Hanoar, ser un movimiento que proporcione un marco judaico y sionista, comprometido a actuar y transformar la realidad que nos rodea.

 

 

Plataforma Ideológica

Somos un Movimiento Juvenil, Judaico, Sionista, Educativo, Apartidario, Continental.

Jazit Tnua


No hay sol que Brille Mejor

Cada vez que entonamos el himno de nuestra tnuá, decimos una de las frases más bellas y profundas que puede haber en el mundo de las tnuot. Es que no existe un sol más fuerte que el que brilla sábado a sábado y día a día en la tnuá más grande del mundo. Jazit Hanoar reinaugura su Ken este año, e invita a todos sus javerim a volver a compartir momentos inolvidables y ver nuevamente, como todos los años, a un sol que cada vez brilla mejor.

Jazak VeAlé!

Logo Jazit

 
Subir